La vida nos prepara, cuando nosotros queremos algo en nuestra vida, la vida nos da solo la oportunidad de conseguirlo, justo antes de dártelo nos pone a prueba, ella verifica si realmente estamos preparando para recibir, en los momentos de más dificultades, en los momentos de más presión, es cuando más cerca estamos de nuestro objetivo, recuerda son pruebas de la vida.
Cada suceso, cada dificultad fortalece nuestro carácter y nos prepara para recibir, así que mantente enfocado en tu objetivo que el éxito está en continuar donde otros paran.
Es fácil decir esto no es lo que quiero o es muy duro, difícil es insistir hasta lograrlo, si desistimos nos empezamos a convertir en unos corredores que antes cualquier dificultad evita enfrentarlas y se va, esos que buscan culpables y excusas para librarse del miedo o de la culpa.
mientras consiga excusas no aprendo, me tocara empezar de nuevo hasta aprender, cuando acepte que yo y solo yo soy el único culpable de lo bueno y la malo que pasa en mi vida, vamos desarrollando una nueva versión de nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario