El lugar donde estamos depende de lo que hemos hecho, nosotros y solo nosotros somos el único culpable de todo lo bueno y lo no tan bueno de nuestra vida, soy el creador de cada momento.
nuestro poder es único e indomable, el único problema es que no lo creemos y nos subestimamos, terminamos haciendo, trabajando o estudiando, lo que la sociedad dice que debería ser, lo que nuestros padres nos dijeron o obligaron, lo que nuestros hermanos o amigos están estudiando o haciendo, lo que el miedo me deja hacer. Limitamos nuestra mente y nuestro poder a algo tan mundano que nos alejamos de nuestro propósito existencial.
Todo eso nos lleve a no ser quien realmente somos sino una marioneta de 3ros, incluido en un molde humano que mata nuestra creatividad, nuestros sueños, nuestro autoestima y por supuesto nuestro poder, terminando solo haciend lo necesario para sobrevivir mas no haciendo lo "imposible" para vivir.
Trabajamos para vivir mas no vivimos para trabajar.
ganamos dinero para disfrutar mas no disfrutamos ganando dinero.
esperamos tener para ser cuando debemos ser para poder tener.
¿sabes realmente quien eres?
¿sabes realmente para que estas en este mundo?
¿Si te tocara morir hoy, realmente morirías en paz o sientes que te falta mucho por dar?
Hoy puede ser el primer día del resto de nuestros días, así que despierta y has solo aquello que te apasione, que te llene, que te haga sentir útil. Solo debes hacer una cosa y es tomar LA DESICION.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario