jueves, 10 de octubre de 2019

Todo es Cuestión de causalidad no casualidad


Todo lo que hacemos en la vida tiene  una razón de ser, nada sucede por casualidad más si por causalidad, incluso si algo que hacemos parece insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente.
Alguien hará el trabajo inicial para que alguien obtenga algo.

Para poder ganar un maratón se debe iniciar con el primer paso y ese paso es tán importante como el último, todo se conecta en la vida, "eventos aislados" nada de eso, quizás ahorita muchas cosas no tienen sentido o en el presente un orden logico pero te aseguro que en el futuro nos damos cuenta que todo se conecta.

Así que hagamos todo por pequeño o aislado que nos parezca, con amor, pasión y si lo vamos hacer, hagamoslo bien y lo más importante es hacernos cargo de todo, nos acostumbramos a buscar culpables cuando el único culpable somos nosotros mismo, lo triste es que si no aceptamos nuestra parte nunca aprendemos y estaremos condenados a que se vuelva a repetir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrés y su Estilo

Hola antes que todo o nada soy hijo, esposo y padre, Altruista, amante de la vida y la transformación personal, fiel creyente de qué siempre...